esthermartinez.com
Pinto lo que siento

BIENVENIDOS!


La vida es alegría con sus colores mil!!!

El arte es el mejor medio de expresarlos!


Te invito a que visites mi página en donde te muestro lo que me gusta disfrutar!


LOS ORÍGENES 

Soy originaria de Oaxaca, y profesora de educación primaria jubilada. Soy profesora por formación, convicción y vocación. 

LA DANZA

Al jubilarme me inscribí en un grupo de danza folclórica de mi bello Estado de Oaxaca, en donde aprendí a bailar los bailes mas representativos de la Guelaguetza, con los que hacíamos presentaciones en el interior de la República, e iniciamos las presentaciones internacionales. 

LA PINTURA 

Desde siempre me ha gustado dibujar, y por ello tomé clases de dibujo en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en donde el Maestro Fortino Lázaro Peralta me incitó a incursionar en la pintura y me dio las clases para ello.

Inicié con las técnicas de pastel y acrílico, mas tarde con el óleo, lo que me ha llevado a expresar en el lienzo lo que me gusta y lo que siento por las creaciones hermosas de la naturaleza y el universo. 

Pinto por el placer de pintar, de manejar la gama de colores que brinda la naturaleza, mi tema favorito son las flores, me encantan porque pienso y siento que es Dios representado en lo mas bello de la naturaleza, su dulzura, su aroma, sus colores, su fragilidad y su fuerza de poder....

No pinto para vender, si alguien se interesa venderé lo que pinto.....

En este página comparto algunas de estas obras.